Home

Un lugar para ti y tu auto

Estacionamientos más seguros y tranquilos

CONTÁCTANOS

QUIENES SOMOS

Sociedad de Inversiones e Inmobiliaria PARK LAKE S.A., es una empresa con tradición en el mercado en prestación de servicios de estacionamientos a clientes de alta categoría.



Nuestra especialización se ha desarrollado en base a la experiencia y los conocimientos requeridos para realizar una administración de eficiencia, necesarios para el cumplimiento y el compromiso al más alto nivel.

Fomentamos día a día nuestra cultura organizacional de forma eficiente y correctiva para en el mediano plazo aumentar la cuota de participación de mercado siendo la mejor empresa en administración de estacionamientos de la Región Metropolitana, para ello nos sustentamos en nuestra organización de alto desempeño y en el conocimiento de las personas en permanente desarrollo.

SERVICIOS

Park Lake tiene la experiencia y el conocimiento necesario para la administración de estacionamientos

La administración del espacio destinado a los estacionamientos, permitirá a su empresa múltiples beneficios, por cuanto al externalizar dicha actividad significará ahorros y profesionalización de una actividad que aparece como accesoria pero es fundamental para la comodidad y satisfacción de los clientes que vienen a su establecimiento, se ofrece un servicio de primer nivel, tecnología de punta y personal capacitado.

Seguridad

Es de suma importancia otorgar seguridad a todos los usuarios del estacionamiento, por lo anterior nuestra empresa se encargará del control de accesos de entrada y salida del recinto.

Personal

Todos nuestros empleados estarán uniformados, lo que permitirá distinguirlos y proyectarán una imagen de orden y seguridad

Monitoreo

La entrada y salida de vehículos será controlada y monitoreada por nuestro sistema de barreras de acceso y sistemas de control según las características de cada estacionamiento.

Presencia

Cuando la seguridad es deficiente aumenta la tasa de delitos, es por eso que al contar con personal que resguarde los entornos, se disminuirá en forma significativa la comisión de ilícitos, como robos o hurtos.

Decisión

Nuestra empresa en casos de flagrancia, esto es detectar al delincuente cometiendo el delito, tiene dos procedimientos a seguir; si existe cualquier situación que signifique un riesgo para alguna persona, la intervención se limita solo a dar los avisos inmediatos a la autoridad, dar auxilio a la victima y cooperar con la investigación, en otros casos cuando sea posible la detención del delincuente, este será retenido hasta que se hagan presente en el lugar los funcionarios policiales, para el inicio del procedimiento de rigor.

Control

Respecto a los accidentes de transito, tales como choques o daños en vehículos, lo usual es tomar los antecedentes del responsable, y entregarlos al afectado, para que operen los seguros o resuelvan el conflicto entre ellos.

Quote
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio,
si puedes simular eso, lo has conseguido. Groucho Marx (1890-1977)

SUCURSALES

Hoy estamos presente en las principales comunas de Santiago más la región de Valparaiso,
entregando espacios seguros y accesibles para el cuidado y supervisión de automóviles.

CLIENTES

Nuestros Clientes

Work 1
LIDERSupermercados Lider
Work 3
UNIMARK
Work 5
TAVELLI
Work 7
SHELL
Work 1
SANTIAGOCentro de Santiago
Work 1
COPECPrimera en Servicio
Work 1
SALCOBRANDFarmacias
Work 1
STRIP CENTER
Work 1
AHUMADA

Contáctanos

Escríbenos y cuéntanos tus dudas o sugerencias, nos comprometemos a responder a la brevedad.

Park Lake S.A.
La Dehesa 1822, Lo Barnechea,
Santiago, Chile.

+56 (2) 2973 0478
info@parklake.cl